Productos de ferretería en Madrid

Sobre nosotros

Ferretería Diego de León fue fundada en 1970 y está situada en la Calle Francisco Silvela, 52 de Madrid. Hoy en día somos un referente en materiales y productos  de ferretería tanto en Madrid como a nivel nacional.

El reconocimiento de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, se ha conseguido estableciendo una inmejorable relación entre la calidad de nuestros productos de ferretería de primeras marcas mundiales y un precio competitivo. Además, ofrecemos atención experta, así como un cuidado servicio postventa.

Fruto de nuestro esfuerzo por mejorar, facilitar el servicio a nuestros clientes y apostar por el futuro hemos creado esta tienda virtual. Con acceso a nuestros productos de forma rápida y sencilla. Si lo desea puede consultar nuestro catálogo.

En Ferretería Diego de León ofrecemos consejo y asesoría de mano de verdaderos profesionales que nos ha distinguido desde nuestros comienzos y nos sitúa hoy como empresa líder en el sector de la distribución de ferretería industrial.

Disponemos de todos los productos de ferretería tradicional (tornillería, cajas fuertes, buzones, cadenas, etc.), las últimas tendencias en herrajes de decoración (manivelas, pomos, tiradores, etc.) y todas las novedades en cerraduras de seguridad (cerraduras invisibles, bombillos con sistema antibumping, cerraduras que operan por internet, etc.) que a través de nuestra web, podrá obtener de una forma rápida y sencilla.

¡Gracias por su visita!